El Rubí es un cristal mineral que deriva su nombre del termino latin RUBER que etimológicamente significa "Rojo". Este cristal es considerado Gema Preciosa, debido a sus cualidades particulares como dureza, ya que tiene alta resistencia, su tono rojo o magenta, que antiguamente pudo ser confundido con otras Gemas Semipreciosas; su composición química, que terminan conteniendo corindones que en realidad son Zafiros de diferentes tonos y encarnadinas que son exactamente denominadas como Rubíes.
Su yacimiento es Tanzania. En Ostentoso proveemos accesorios con auténticos Rubíes naturales*.
*Consulta con tu asesor por la disponibilidad de tu versión favorita de la gema.
SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AFINES AL RUBI
- Aries
- Leo
- Capricornio
- Escorpio
PERSONALIDAD DEL PORTADOR DEL RUBI
Los Rubíes describen a una persona con una identidad muy marcada, estas personas saben muy bien quienes son y son vistas como personas muy particulares o sobresalientes debido a su personalidad. Son personas de postura firme en sus creencias, apasionadas por lo que creen o sienten.
Normalmente personas tranquilas y armónicas, que son capaces de crear, pensar debido a la creatividad de su mente.
BENEFICIOS DEL RUBI EN SU PORTADOR
- El Rubí representa la lealtad y la felicidad (bienestar).
- Mejora el entusiasmo.
- Desarrolla la confianza en uno mismo.
- Es capaz de atraer la prosperidad.
- Estimula la creatividad y la pasión.
- Ayuda a fortalecer el valor.
Para activar esta gema por favor lava tus manos para lograr un ritual perfecto. En un bowl o taza de cristal (transparente) y llénalo con agua limpia (potable), deposita tu pulsera de Ostentoso con tus manos limpias asegurándote que los rayos de la luna toquen al agua y la gema; mantén sumergida tu accesorio Ostentoso no mas de cinco minutos, y en ese proceso puedes recitar una oración, una frase de empoderamiento o tu mantra favorito, o si deseas no digas palabras, lo importante es buscar conectarte con la gema en el ritual para que puedas aprovechar y disfrutar de sus propiedades.
LIMPIEZA Y CUIDADO DEL RUBI
Para la limpieza del Rubí, se recomienda sumergirla en un recipiente con agua y sal marina, de este modo todas las energías negativas se logran eliminar (Consulta con tu asesor de Ostentoso Colombia sobre el proceso completo de limpieza).
Para las gemas, se aconseja limpiar las piezas con un poco de agua dulce y un paño limpio. Recuerda que la superficie de esta gema es susceptible de rayones, por tal motivo hay que evitar que reciban golpes, para ello se deben guardar envueltas en cualquier tejido suave como el algodón.
SI TE IDENTIFICAS CON EL RUBI TE INVITAMOS A CONOCER TODOS NUESTROS PRODUCTOS CON ESTA GEMA:
https://www.ostentosocolombia.com/search?q=rubi&options%5Bprefix%5D=last